Personalizamos la tapicería
de su vehículo

Telas originales de automóviles
Tapicería en general
Asesoramiento profesional

Tapizado de coches profesional

 

En Autotapizados Fernández Gallego acumulamos muchos años de experiencia ofreciendo un servicio profesional de tapizado de coches. Contamos con un excelente equipo de profesionales que le prestará todo el asesoramiento que necesite en Móstoles.

Tapicería personalizada

En Autotapizados Fernández Gallego trabajamos para ofrecerle un servicio integral en lo que a tapizado de vehículos se refiere. En concreto, estamos especializados en los siguientes tapizados:

  Tapizados en piel
  Tapizado de volantes
  Tapicería general
  Tapicería personalizada
  Tapizado del techo para coche
Tapizado de coches en Móstoles

Si necesita tapizar los asientos de su coche solo tiene que contactar con nosotros y le asesoraremos de manera cercana. En Autotapizados Fernández Gallego nos encargamos de efectuar tapizados personalizados según sus gustos en Móstoles.

Telas originales a su disposición

Si no está interesado en personalizar la tapicería de su vehículo, sino que simplemente desea que recupere todo su esplendor también le ayudamos. En Autotapizados Fernández Gallego nos encargamos también de realizar tapizado de vehículos con las telas originales que manejamos. Se trata de un servicio ideal si desea restaurar un vehículo clásico.

Si necesita más información al respecto no lo dude y contacte con nosotros. Nuestros expertos le ofrecerán toda la información que necesite y le prestarán un asesoramiento profesional. Recuerde que en Autotapizados Fernández Gallego somos especialistas en el tapizado de coches en Móstoles.


Contacte con nosotros, realizamos todo tipo de tapizados

Top