Restauramos
el interior de su vehículo

Asesoramiento a su medida
Vehículos clásicos
Restauración de interiores
Nuevo contacto web

Especialistas en la restauración coches clásicos

 

En Autotapizados Fernández Gallego acumulamos una amplia experiencia en el mundo de la restauración de vehículos. En concreto, nos centramos en la restauración de interiores y tapizado de toda clase de vehículos clásicos. Ofrecemos nuestros servicios profesionales en Móstoles y todo el sur de Madrid.

Restauración de vehículos clásicos

En Autotapizados Fernández Gallego nos centramos principalmente en la restauración de vehículos clásicos. Le ofrecemos un servicio profesional de primer nivel gracias a la experiencia de nuestro personal y los excelentes materiales que empleamos. Además, para resolver cualquier duda o realizar cualquier consulta, solo tiene que contactar con nosotros. Le prestaremos un asesoramiento profesional, cercano y adaptado a sus necesidades.

El interior de su vehículo como nuevo

No obstante, queremos indicar que nos ocupamos únicamente de la restauración coches clásicos en su interior. Para ello, trabajamos con materiales de primera calidad en Móstoles:

  Manejamos moquetado
  Goma para el suelo

En Autotapizados Fernández Gallego logramos que su vehículo quede como nuevo. Trabajamos teniendo como referencia en todo momento el estado de origen del automóvil. Solamente así se pueden conseguir las restauraciones más fieles al modelo original del vehículo.

Restauración coches clásicos en Móstoles

No deje pasar esta oportunidad. Si nos confía la restauración del interior de su coche clásico no quedará defraudado. En Autotapizados Fernández Gallego somos especialistas en la restauración de coches clásicos en Móstoles.

Nos ocupamos de restaurar interiores y tapizado de coches clásicos

Top